jueves, 14 de abril de 2011

*Diagrama Topología Lógica de Red (Servicio de Gestión y Monitoreo_Windows Server 2008)*

A partir de cada una de las pautas, indicaciones y parámetros establecidos para el desarrollo del proyecto, se pretende reunir de manera unificada cada uno de los elementos implementados y utilizados como infraestructura de red para la Gestión y Administración del comportamiento, diagnótico y funcionamiento de los servicios o recursos de los cuales disponen éstos por medio de la utilización y creación de un mapa de red específico y detallado que permite recopilar la base de los principios y caracteristicas por las cuales se encuentra soportada dicha plataforma.

El diagrama que se presenta a continuación fue utilizado en el desarrollo y aplicación de la Plataforma de Monitoreo OpManager en el Sistema Operativo Windows Server 2008.

TOPOLOGÍA_DE_RED_GESTIÓN Y MONITOREO (WINDOWS SERVER 2008)

1 comentario:

  1. hola que tal, primero muchas gracias por la información que compartes estoy intentando realizar el laboratorio que publicaste Lab – Packet Tracer, HTTP, DNS, FTP, DCHP pero no me funciona muy bien tu me podrías colaborar. si depronto tienes el archivo .pkt para revisar mi error
    gracias por la atención prestada:

    Jose Luis R

    ResponderEliminar